Blog

Noticias de Noviembre: Sustainable Port Chester Alliance

Noticias de Noviembre: Sustainable Port Chester Alliance

La hora y el lugar de las próximas reuniones gubernamentales se encuentran en el calendario de la villa en www.portchesterny.com. Estas son las próximas reuniones:

  • 13 de Noviembre: Reunión de IDA – ¡La Alianza está en la agenda para ese día!
  • 14 de Noviembre: Reunión Amplia del Censo
  • 18 de Noviembre: Reunión de la Junta de Administración
  • 10 de Diciembre: Reunión Amplia sobre el Clima

¡La rezonificación está de camino! – Port Chester ha tomado un paso adelante hacia una rezonificación grande con la publicación del segundo borrador de la propuesta para el nuevo código “basado en formularios”. La rezonificación propuesta traerá grandes cambios a la villa al permitir edificios mucho más altos en el área del centro (downtown). Una rezonificación bien pensada podría traer nuevos ingresos tributarios, empleos bien pagados, vivienda verdaderamente asequible y una mejor calidad de vida a la villa, mientras que una mala rezonificación podría resultar en empleos peligrosos y mal pagados, un aumento en el tránsito y las congestiones vehiculares, escuelas hacinadas, el desplazamiento de personas y pequeños negocias que habitan la zona actualmente, y un cambio notable en la personalidad de la villa y sus barrios. En última instancia, es decisión de la Junta de Administración si se refina y adopta el código, el cual podría ser aprobado tan pronto como febrero.

La Alianza está siguiendo este proceso de cerca y abogando por la comunidad, pero tu opinión cuenta, así que, ¡involúcrate! Puedes seguir el proceso en plantheport.com y leer la propuesta de rezonificación de la Alianza en nuestro sitio web. Envía tu opinión por escrito a portchesteralliance@gmail.com o asiste a las reuniones de la Junta de Administración el 4 de noviembre y el 18 de noviembre.

Venta del Hospital United: ¡Vamos a hacerlo bien esta vez! El sitio donde estaba el antiguo Hospital United, que ha estado vacío por 14 años, fue comprado por las compañías Rose Associates y Bedrock Capital, quienes supuestamente piensan dar luz verde a un proyecto de vivienda / hoteles / tiendas, propuesto originalmente por Starwood en 2017. La Alianza está observando esto de cerca para asegurarse de que la construcción se haga de forma que beneficie a la comunidad entera. Rose Associates dará una presentación en la reunión de la Junta de Administración el 4 de noviembre; ven y haz que se escuche tu voz, ¡o mira la transmisión en vivo de la reunión por cable o por internet si no puedes asistir en persona!

CENSO 2020: ¡Que nos cuenten a todos! – El Censo 2020 está a la vuelta de la esquina, ¡y los miembros de la Alianza Joan y Zel son copresidentes! Muchos líderes de Port Chester piensan que el conteo de la población de la villa estuvo muy por debajo del total real en el censo de 2010 y nos estamos organizando para asegurarnos de que eso vuelva a ocurrir. En respuesta al llamado del alcalde Falanka y la Junta de Administración, los habitantes de Port Chester formaron un Comité para un Conteo Completo del Censo, con el fin de informar sobre el asunto y asegurar que los habitantes estén listos para ser contados.

Lo que debes saber del Censo 2020:

  • El Censo es importante para Port Chester y afectará todo, desde los subsidios estatales hasta la reordenación y la planificación del futuro de nuestra villa.

  • Se supone que todos los hogares respondan al Censo y, por primera vez en la historia, lo pueden hacer por internet. También lo pueden hacer por teléfono o por medio de los formularios tradicionales impresos en papel, los formularios en línea (por internet) y hasta una entrevista por teléfono.

  • Debes prepararte para responder entre mediados de marzo y mediados de abril, 2020. Te pedirán que brindes detalles acerca de cada una de las personas que se encuentren viviendo en tu hogar el 1 de abril, 2020.

  • Tus respuestas son completamente confidenciales y nadie debe tener miedo de responder.

Involúcrate:

  • El Comité para un Conteo Completo del Censo ha formado cinco subcomités (Adultos Mayores y Veteranos, Organizaciones de Fe, Pequeños Negocios, Organizaciones Sin Fines de Lucro, y Juventud y Educación) y aún está buscando voluntarios para ayudar. Para ser voluntario e involucrarte, envía un correo electrónico a 2020censusccc@gmail.com.

  • La Oficina del Censo tiene una convocatoria de solicitudes para posiciones de enumeradores del Censo, quienes recogerán respuestas de puerta en puerta el próximo abril.

¿UN NUEVO TRATO VERDE PARA PORT CHESTER? 

Los miembros de la Alianza están formando un subcomité para estudiar cómo Port Chester puede ayudar a luchar contra el cambio climático a través de la eliminación del uso de combustible fósil. Estamos planificando una Reunión Amplia sobre el Clima para el 10 de diciembre a las 7pm. Pronto se anunciará el lugar. ¿Quieres participar? Envía un correo electrónico a portchesteralliance@gmail.com.

En otras noticias climáticas, la Administración de la Villa ha ensamblado un Comité de Sostenibilidad con un enfoque en el reciclaje de desechos de alimentos (dirigido por ptarlow@portchesterny.com).

¿LA CONSTRUCCIÓN DESTRUIRÁ NUESTRO PATRIMONIO?: Gregg Hamilton y Richard Hyman, ambos miembros de la Alianza, han recopilado una lista de casi 100 edificios y estructuras para que se designen estructuras históricas y se protejan ante la posible demolición o alteración que implique una construcción. Esta lista está siendo estudiada por las autoridades del estado de Nueva York, según el año de la construcción, y se compartió con el Departamento de Planificación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *